lunes, 24 de febrero de 2014

conclusion

Conclusion.
La moda en si no es negativa siempre en cuando esta no intervenga en nuestros valores, cultura, tradiciones y sobre todo en nuestra identidad,  y no nos hagamos a la idea que somos feas.
Pero esto también trae sus consecuencias ya que algunas adolescentes piensan  que la vida es chiste y solo es de moda y cojan esa obsesión de verse bien pero ese no es el punto  y también por otra parte la moda  nos lleva a dejar atrás todo incluso a nuestros padres por eso debemos reaccionar y  vestirnos como nosotros queremos y no como otros se ven   todos somos lindos así otros digan lo contrario.
A los jóvenes les gustan probar nuevas alternativas: su creatividad está en ebullición y cada aspecto de su vida es una prueba de ello. En cada generación los adolescentes prueban nuevas formas y colores. Cada grupo de jóvenes muestra su ideología a través de su ropa, sus peinados, sus maquillajes.
El que un adolescente pruebe nuevas formas de presentarse es comprensible e incluso deseable: muestra que está madurando, que “le gusta gustar”, que se adorna y se preocupa por su forma de parecer, que tiene deseos de seducir, se arregla como búsqueda de la propia personalidad. Si algún día la extravagancia se exagera, es una prueba de su búsqueda de creatividad y originalidad.
 es capaz de cualquier cosa por su vanidad  y tener algo que llame la tención a todas las personas que nos rodean por eso nosotros los adolescentes pensamos que es muy bonito sentirse a preciado por todos.

Y siempre desde comienzos esto ha influido en las modas actuales y en la inalcanzable lucha por conseguirse ver “mas joven” o con menos años sin mencionar la constante lucha por obtener la fuente de la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario